jueves, 3 de octubre de 2013

EL- PODER- DE- LA- GRATITUD-DIOS


EL- PODER- DE- LA- GRATITUD-DIOS



El valor de la gratitud se ejerce cuando una persona experimenta aprecio y reconocimiento por otra que le prestó ayuda. No consiste, necesariamente, en devolver ese favor con otro igual, sino en mostrar afecto y guardar en la memoria ese acto de generosidad. Más que centrarse en la utilidad práctica del servicio recibido, pondera la actitud amable de quien lo hizo.


 



Ser agradecido es apreciar a cada momento lo que los demás hacen por nosotros y generar con ellos un compromiso de confianza: como estamos conscientes de su ayuda, podremos responder de igual forma cuando ellos requieran la nuestra. Cuando la confianza crece, se convierte en amistad: dos seres humanos comparten emociones, problemas, soluciones y la ayuda fluye siempre en las dos direcciones.




Por esta razón es que ese es el sentimiento más importante que debemos ejercitar, junto con la Fe. Y su énfasis no es desmedido, dado que es el sentimiento o más bien la actitud más difícil de poseer.






INTENTA SER AGRADECIDO




Sólo cuando seamos capaces de dar las gracias a Dios, comenzaremos a comprender que todos los dones, buenos o malos, proceden de Él y que no hay nada que temer.





 

 






AFIRMACIONES DIARIAS DE AGRADECIMIENTO:


Hoy estoy tan agradecida por sentir tan cercano a Dios en todas las cosas…




Doy gracias por todo lo que tengo que es muchísimo más de lo que podía soñar.



Gracias por este nuevo mundo sembrado de abundancia.



Soy uno con Tu Espíritu. Gracias por la fe que sembrastes en mi corazón.




Gracias por la inmensa sabiduría que me impartes.





Gracias porque Tu me apacientas en lugar de delicados pastos.



Gracias por moldear mi corazón.



 



Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.  cumple los

deseos de tu corazon a traves de una fe sobre- natural que es capaz de creer

que lo imposible sera posible, que lo que no existe viene y se materializa.


Se que mi agradecimiento llega al Corazón de Dios Gracias porque

Tu me enseñastes el perdón y ahora puedo sentir paz…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.