domingo, 22 de septiembre de 2013

El dinero- La ley de atracción-DINERO

El dinero- La ley de atracción-DINERO


El dinero, siempre ha sido y será  uno de los temas más buscado al momento de aplicar la ley de atracción y las frases de prosperidad son  una herramienta muy importante que tenemos a nuestro alcance para poder empezar a atraerlo a nuestra vida.

He aqui algunas frases  importantes, pero siempre recuerde que lo mas importante es ir manejando la actitud!

  1. El dinero viene a mi sin esfuerzo
  2. El dinero viene y se multiplica
  3. Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.
  4. Tengo una relación íntima con el dinero.
  5. El dinero es mi amigo y está presente en todo.
  6. Hoy estoy tranquilo, el dinero es mi compañero inseparable.
  7. El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre.
  8. Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.
  9. Tengo dinero en cantidad, de sobra.
  10. El dinero es mi amigo y viene a mi siempre
  11. Tengo suficiente dinero para mi y para dar.
  12. Disfruto ganando dinero, gastando dinero y también ahorrando.
  13. Disfruto recibiendo dinero de todas partes.
  14. El dinero llegó a mi vida para quedarse.
  15. Cada vez que hago un paso, el dinero me regresa multiplicado

  Lo que no saben muchas personas  es que gracias a este tipo de frases, nuestro subconsciente se REPROGRAMA poco a poco para atraer lo que sí queremos, es decir, más dinero. O SALUD ,O ARMONIA etc  Así que te recomiendo que empieces a decirlas diariamente estas frases en voz alta y tú mismo verás los resultados.

Si estás leyendo este artículo es porque el dinero es una de tus preocupaciones en la actualidad y te comprendo muy bien, porque yo también pasé por lo mismo, repetir estas afirmaciones  harán que vayas emitiendo las vibraciones adecuadas para que la ley de atracción empiece a atraer abundancia en tu vida. Puedes empezar atrayendo LIBERTAD; DINERO;TIEMPO Y ARMONIA  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.